miércoles, 24 de marzo de 2010

DIVISIONES




Para practicar la división...

9 comentarios:

  1. Las divisiones mas faciles estan en el nivel tres
    todas las e tenído bien

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te hayan salido bien. Ahora inténtalo con las difíciles.

    ResponderEliminar
  3. MARGARITA GOMEZ PELLÓN23 de abril de 2010, 7:09

    Raquel he probado con las divisiones dificiles y lñas he tenído bién aunque abeces me lio abre cometido en este comentario mucgas faltas de ortografia.
    ¡¡¡¡¡¡¡RESPONDEME PRONTO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre pues alguna q otra falta sí que tienes, sí, siempre os digo q reviséis lo que escribís que vosotros mismos os véis las faltas.
    En cuanto a las divisiones me alegro de que vayan bien, ya se que tú eres de las que mejor las ha entendido.

    ResponderEliminar
  5. Raquel las e entendido mas o menos pero practicando las entiendo facil mente.

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel me salen bien las divisiones menos algunas.

    ResponderEliminar
  7. Ahora Izara toca aprender bien las de dos cifras en el divisor que todavía cuestan un poco...

    ResponderEliminar
  8. PUES YO QUIERO QUE ME SALGAN BIEN LAS DIVISIONESPORQUE SI LUEGO EMPEZAMOS CON LAS FRACIONES.

    ResponderEliminar
  9. Margarita tú sueles tenerlas bien así que no tienes problema. Sigue practicando y las dominarás.

    ResponderEliminar